El Entorno

El Entorno

Lago Puelo

Ubicado en el centro del Corredor de los Andes, entre montañas, senderos boscosos y espejos de agua cristalina se encuentra Lago Puelo, uno de los destinos más bellos de la Comarca del Paralelo 42. Descubrí un lugar de ensueño, conocé sus calles adornadas por canteros y álamos, el Parque Nacional Lago Puelo y las aguas celestes del lago del mismo nombre; aventurate en sus bosques y disfrutá de la variada oferta turística del lugar.

Paseos naturales

Linaje es el lugar ideal para unas vacaciones rodeados de la magia de la naturaleza. Ubicado dentro de Chacra Angela, en Cerro Radal (Lago Puelo), ofrece más de 20 hectáreas para disfrutar de caminatas y actividades tales como: *Picnic en la pradera o a orillas de las lagunas *Paseos entre añosos frutales y plantas en un majestuoso parquizado donde cada semilla forma parte de nuestra historia. *Senderos por el bosque nativo *Agroturismo en nuestro invernadero, cosecha de frutos y recolección de hongos.

Productos naturales

Deleitar con sabores caseros a nuestros huéspedes es parte de la experiencia que nos distingue. En Linaje continuamos con la tradición y trabajo de nuestros antepasados honrando la tierra y cosechando los alimentos que luego disfrutan nuestros huéspedes: frutos secos, frutas finas, manzanas y ciruelas, membrillos, aromáticas, lavanda, uvas y la variada producción de nuestra huerta. *Desayunos patagónicos con productos propios y naturales *Verduras y hortalizas de la huerta orgánica, frutos secos tostados, panes de masa madre, aceites esenciales, lavandas y hierbas aromáticas *Degustación de té y pastelería gourmet by Kissa

Aventuras naturales

Vivir Patagonia es ser parte de sus actividades en la naturaleza. En cualquier estación del año te esperamos para disfrutar a pleno de la naturaleza y sus deportes. Las opciones son muchas, como kayak, trekking, senderismo, bicicletas y cabalgatas en los circuitos del parque, rafting y escalada en roca entre otros deportes de aventura. Además, los lagos y ríos son elegidos por los amantes de la pesca con mosca, que intentan capturar ejemplares de truchas arco iris. Para los amantes de la nieve, el Centro de esquí Cerro Perito Moreno queda a 30 kilómetros de Lago Puelo. *Fin de semana de Esquí en Cerro Perito Moreno *Cabalgatas *Paseo en cuatriciclo *Experiencia escalada (para el verano) *Bicicletas (Reservar con anterioridad)

Abrir chat